Noticias de la compañía
Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¡Podremos hacer un gran progreso! Wonderful Biotechnology se instaló en Xiaoshan y zarpó oficialmente el 13 de septiembre

Sep 14,2022

Consejo básico: En la mañana del 13 de septiembre de 2022, Zhejiang Wonderful Biotechnology Co.,Ltd. llevó a cabo una gran celebración de inauguración en el Parque de Biotecnología de la Bahía de Hangzhou de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico ---- Zona de Desarrollo Económico de Xiaoshan, con casi 100 invitados visitando el sitio. Casi cien invitados asistieron a la ceremonia de apertura de "Wonderful", que estuvo muy preocupada y apoyada por la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan, empresarios de varias industrias y socios de la industria.
En la mañana del 13 de septiembre de 2022, Zhejiang Wonderful Biotechnology Co.,Ltd. realizó una gran celebración de inauguración en el Parque de Biotecnología de la Bahía de Hangzhou de la Zona de Desarrollo Económico de Xiaoshan ----, y casi cien invitados asistieron al lugar de la celebración de inauguración "Maravillosa", que contó con la atención y el apoyo de la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan , empresarios de diversas industrias y socios de la industria. Esta celebración fue muy preocupada y apoyada por la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan, empresarios de varias industrias y socios de la industria.
Zhejiang Wonderful Biotechnology Co.,Ltd se incorporó el 5 de mayo de 2022, con un capital registrado de 30 millones de yuanes y una inversión total de 100 millones de yuanes, y es una empresa de biotecnología especializada en investigación y desarrollo, producción y venta de diagnóstico rápido. reactivos y productos sanitarios.
El subdirector Sun Zhewei de la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan asistió a la ceremonia de apertura de "Wonderful" junto con líderes de varios departamentos. Esperamos que Wantaifu Bio-technology produzca más resultados de investigación científica y obtenga más aprobaciones de productos en este terreno candente de Xiaoshan, y que la empresa florezca y sus ventas crezcan rápidamente y se fortalezcan.
Posteriormente, el presidente Guan Hongyan pronunció un discurso en el escenario y expresó su más sincero agradecimiento a todos los invitados por asistir. Se necesitaron solo tres meses desde la selección del sitio, el registro, la decoración y la aceptación hasta la apertura oficial, lo que no es fácil de lograr, lo que refleja plenamente el estilo eficiente y competente del gobierno para atraer inversiones y también demuestra plenamente la alta eficiencia de "Gente maravillosa".
El presidente Guan presentó el centro de I+D y el taller de producción de Wantaifu a todos los invitados. suministro continuo.
Además, el presidente Guan también destacó que el centro de I+D de Wantaifu cuenta con un equipo de más de 30 élites de I+D dirigidos por científicos chino-estadounidenses con doctorado, maestría e ingenieros superiores, todos con licenciatura o superior, incluidos 3 doctorados, 7 maestros, 2 ingenieros superiores y 11 ingenieros, los miembros del equipo son un grupo de personas optimistas con tecnología profesional, rica en experiencia práctica, valiente en el desarrollo del mercado y la innovación, y leales a su trabajo. Los miembros del equipo son un grupo de empresarios optimistas con tecnología profesional, rica experiencia práctica, valiente desarrollo e innovación del mercado y lealtad a sus deberes.
Con la presentación del anfitrión, el presidente de la compañía Guan Hongyan, el gerente general Liu Level, el accionista ejecutivo Jiang Renqiu, el accionista ejecutivo Zhou Zhixia, el accionista ejecutivo Tao Jun y el accionista ejecutivo Ran Xia subieron al escenario para cortar la cinta, espolvorear oro y salpicar el los ojos del león bailan para Maravilloso.

En la actualidad, la empresa está desarrollando y aprobando los siguientes productos principales: instrumento de extracción automática, concentrador de oxígeno portátil, instrumento de PCR cuantitativa de fluorescencia automática, nuevo kit de detección de coronavirus, nuevo kit de detección de antígenos de coronavirus, nuevo kit de detección de anticuerpos de coronavirus, tubo de muestreo de virus; punta de cartucho y nuevo antígeno de coronavirus, virus de la viruela del mono, virus de la influenza, virus sincitial, adenovirus, protozoos de neumonía; Además, también hay H. pylori, kits de detección de antígenos de norovirus, kits de detección dual de virus de rotavirus y adenovirus y kits de detección de la enfermedad de Alzheimer en el mundo.
Después de la visita, el presidente Guan mantuvo una conversación amistosa con un grupo de invitados en el salón. Durante la conversación, el presidente Guan Hongyan dijo que bajo la normalización de la prevención y el control de epidemias hoy, la situación económica general no es muy clara y está llena de oportunidades y desafíos. Bajo el liderazgo correcto de la junta directiva de la compañía, con la preocupación de amigos de todos los ámbitos de la vida y con los esfuerzos conjuntos de todas las personas de Wantaifu, Wonderful Biotechnology seguirá adelante y estará a la altura de las expectativas del público, transmitiendo el visión corporativa de "hacer que la vida, la salud y la atención médica de precisión estén al alcance" y tomar como misión "perseguir la innovación y liderar el futuro". "Crearemos valor y oportunidades sin precedentes para nuestros clientes, empleados y socios comerciales, y crearemos una plataforma de suministro de productos activa y vital.
Wonderful siempre se adherirá a la tecnología como guía y a la calidad como la vida, y se compromete a proporcionar productos de mejor calidad, creando un mayor valor y construyendo una vida mejor para el mundo, la sociedad y las personas.
Después de la ceremonia, el Sr. Liu Level, Director y Gerente General de Wonderful Biotechnology, pronunció un discurso antes del almuerzo. El Gerente General Liu expresó su cálida bienvenida y profunda gratitud a todos los invitados y dijo que tenía plena confianza para enfrentar las oportunidades y desafíos futuros, y creía que la empresa Wonderful definitivamente crecería y se expandiría a gran velocidad. Tenemos la confianza y la capacidad para convertir a Wonderful en una gran empresa internacional de IVD moderno de alta tecnología.
"El camino de mimbre parte de la montaña, y el viento y la lluvia continúan acumulando". En el futuro, los socios de Zhejiang Wonderful Biotechnology Co., Ltd. estarán llenos de amor y expectativas de todos los círculos de la sociedad, y se esforzarán por lograr un gran progreso y crear un futuro brillante juntos.