Noticias de la compañía
Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¡Buenas noticias! Wonderful Biotechnology se encuentra oficialmente en la ciudad de ciencia y tecnología de Xiaoshan

Sep 16,2022

Maravillosa Biotecnología Co., Ltd. de Zhejiang. se instaló oficialmente en el Parque de Biotecnología de la Bahía de Hangzhou de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan el 13 de septiembre. Asistió Sun Zhewei, subdirector de la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan.
En la ceremonia, el Sr. Guan Hongyan, presidente de Maravillosa Biotecnología, expresó su gratitud a los invitados y dijo que Wonderful Biotechnology tardó solo tres meses en abrir formalmente desde la selección del sitio, el registro, la decoración, la aceptación hasta la apertura oficial y tal la presentación eficiente es inseparable del apoyo continuo y las políticas de cultivo de la Zona de Desarrollo y la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología para la industria biomédica, especialmente el liderazgo y el personal de la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan responsable de la atracción de inversiones. Esto refleja plenamente el estilo de trabajo eficiente y competente del gobierno para atraer inversiones. Wonderful Biotechnology seguirá adelante y estará a la altura de las expectativas del público, con la misión de "perseguir la innovación y liderar el futuro", para que la vida, la salud y la medicina de precisión estén al alcance.
Sun Zhewei, subdirector de la Administración de la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan, dijo que "vida y salud" es una de las tres industrias fundamentales en las que se enfoca Xiaoshan, y que la Ciudad de Ciencia y Tecnología de Xiaoshan es responsable de las dos principales cadenas de innovación biotecnológica y cadena de la industria de dispositivos médicos. Esperamos que Wonderful Bio-technology produzca más resultados de investigación científica, obtenga más aprobaciones de productos y se desarrolle vigorosamente en este terreno caliente de Xiaoshan. La ciudad de ciencia y tecnología de Xiaoshan también continuará preocupándose y apoyando el desarrollo de las empresas, continuará construyendo más plataformas y operadores abiertos, brindará servicios de soporte más perfectos, creará un entorno comercial de mayor calidad y promoverá el beneficio mutuo y ganar-ganar. situación entre las empresas y la ciudad.
Maravillosa Biotecnología Co., Ltd. de Zhejiang. se incorporó el 5 de mayo de 2022, con un capital registrado de 30 millones de yuanes y una inversión total de 100 millones de yuanes, y es una empresa de biotecnología especializada en investigación y desarrollo, producción y venta de reactivos de diagnóstico rápido y productos para la salud. No solo es conveniente para los clientes realizar una personalización flexible y un procesamiento de diseño para consumibles de precisión, sino que también puede garantizar el suministro continuo de la cadena de suministro.
En la actualidad, la empresa está desarrollando y aprobando los siguientes productos principales: instrumentos de extracción automática, concentradores de oxígeno portátiles, instrumentos de PCR cuantitativa de fluorescencia automática, nuevos kits de detección de coronavirus, nuevos kits de detección de antígenos de coronavirus, nuevos kits de detección de anticuerpos de coronavirus, tubos de muestreo de virus; puntas de cartucho y nuevo antígeno de coronavirus, virus de la viruela del mono, virus de la influenza, virus sincitial, adenovirus, pneumocystis; Además, también hay H. pylori, kits de detección de antígenos de norovirus, kits de detección dual de virus de rotavirus y adenovirus y kits de detección de la enfermedad de Alzheimer en el mundo.
Wonderful Biotechnology siempre se adherirá a la ciencia y la tecnología como guía y la calidad como la vida, y se compromete a proporcionar productos de mejor calidad, crear un mayor valor y construir una vida mejor para el mundo, la sociedad y las personas.